martes, 17 de mayo de 2016

San Isidro 2016.

Buenos días a todos nuestros paisan@s. Hoy os queremos dejar un breve resumen de la celebración de la romería de San Isidro, celebrada este pasado fin de semana.

Comenzamos el sábado inaugurando nuestra romería con una rica paella…, entre mejillón y gamba, los niños también disfrutaron de una serie de actividades multiaventura. Por la noche terminamos con la animación de una gran discoteca móvil.

Ya el domingo por la mañana empezamos con la típica procesión de nuestro santo, recorriendo todo el pueblo desde la Iglesia de San Francisco hasta la ermita. La procesión iba acompañada no solo por la gente del pueblo, sino también por una serie de carrozas artesanales. A lo largo del día los niños también pudieron disfrutar de una serie de talleres infantiles. Durante la tarde, el trío musical Kayval, consiguió que más de uno se animase a salir a la pista de baile. Ya para terminar nuestra romería, se realizó una actividad típica de nuestra localidad; la escalada a la cucaña y la suelta de un gorrín, donde todos los asistentes pusieron grandes fuerzas por intentar conseguir el premio. 





Un Saludo paisan@s.

No hay comentarios:

Publicar un comentario