martes, 3 de mayo de 2016

Feria agroganadera de Puebla de Alcocer (2016)

Aquí os mostramos un breve resumen del gran resultado de estos 4 largos días de feria.

Este año hemos podido disfrutar de un amplio y variado programa, destinado a todos los públicos. Desde una gran partida de Paintball hasta un gran, gran espectáculo de magia donde los pequeños disfrutaron como nunca, sin olvidarnos de la gran discoteca móvil de la que muchos pudieron deleitarse gracias a los magníficos animadores profesionales que amenizaron el ambiente.

Todos los asistentes tuvieron la oportunidad de poder dar un relajante paseo gracias al carruaje de caballos que se instaló en la entrada del recinto ferial.

El viernes 29 de abril celebramos una Gran Subasta de Ganado Merino, junto a la compañía del Director General de Desarrollo Rural, Don Manuel Mejías Tapia Y Doña Yolanda García Seco, Directora de Políticas Agrarias comunitarias. Por la tarde-noche pudimos disfrutar de la actuación de la Agrupación Folclórica “El Camino”, de Puebla de Alcocer.

Para aquellos que tienen un fino paladar, el sábado 30 de abril al mediodía, pudieron degustar un exquisito Cordero al Burduntzi, que estaba para chuparse los dedos.

Ya para terminar, no podemos olvidarnos de nuestros grandes protagonistas en esta feria; los animales. En este caso de los caballos, celebrándose el sábado 30 de abril  una clase de Equitación para todos los públicos, y el domingo 1 de mayo un gran espectáculo ecuestre a manos de los Hermanos Godoy.

Esperamos que este año hayáis disfrutado mucho de la feria y os esperamos el año que viene.









Hasta la próxima semana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario