miércoles, 10 de febrero de 2016

Carnaval 2016.

Buenos días a tod@s;

Este fin de semana ha sido más largo de lo habitual ya que, como cada año, se han celebrado en nuestro Municipio Los Carnavales.

Empezamos el viernes 5 con el pasacalle de los niños del C.E.I.P Antonio Hernández Gil y de la guardería Pequeños Gigantes, esta vez la temática elegida para el disfraz estaba relacionada con el invierno, así que las calles de Puebla se llenaron de pingüinos, esquimales, princesas de las nieves…

El sábado 6 fue el Gran Desfile de Comparsas, donde primero se recorrieron las calles del pueblo y luego, en la carpa municipal, pudimos disfrutar de los bailes y murgas de todos los concursantes. Además, todos los asistentes pudieron degustar dulces típicos y el tradicional chapurrao.

El domingo fue el día de los niños, los más pequeños disfrutaron del desfile de disfraces y de una actuación infantil llena de música y sorpresa.

Para finalizar la festividad, el martes 8 tuvimos en la Plaza de España el tradicional “Entierro de la  Sardina”, en el que como novedad, además de sardinas se comieron los ricos chorizos de la II. Feria Gastronómika.










Hasta la próxima semana!

No hay comentarios:

Publicar un comentario