martes, 23 de septiembre de 2014

Padrón de carros - Ejercicio de 1.955.

Estimad@s amig@s.

Creamos una nueva entrada en el blog del Archivo, hoy podréis ver un padrón con la relación de carros inscritos en el Ayuntamiento sujetos al impuesto del arbitrio municipal del año 1.955.

Esperamos, os guste la entrada de esta semana, sólo quisiéramos puntualizar que todos los documentos que forman parte de nuestro Archivo Histórico Municipal son importantes y valiosos, porque todos forman parte de nuestra historia, eso si, dependiendo de las preferencias personales nos pueden resultar más o menos atractivos o importantes.

Aprovechamos la ocasión para recordaros, que toda la documentación e información que forma parte de nuestro Archivo, está disponible para cualquier persona interesada y que los documentos que subimos a este, nuestro blog, son de carácter informativo y para que los paisan@s y vecin@s de nuestro pueblo, disfruten del trabajo que estamos realizando en el Archivo y conozcan mejor la historia de nuestro pueblo.

La creación y mantenimiento del blog, es una tarea voluntaria y no obligatoria por parte del equipo técnico del Archivo Histórico Municipal de Puebla de Alcocer.






Hasta el próximo martes, estaremos de nuevo con vosotros.

Un saludo.
     

No hay comentarios:

Publicar un comentario