martes, 6 de septiembre de 2016

Fiestas de Agosto 2016 – La crónica

Fiestas de Agosto 2016 – La crónica

Buenos días a todos, ya estamos de regreso en el Archivo Histórico Municipal de Puebla de Alcocer. Como recuerdo de este pasado mes de agosto, hemos querido dedicar esta primera entrada de septiembre a hacer un breve resumen de lo que nos han dejado nuestras fiestas patronales de este año.

Este año hemos tenido desde fiesta de blanco y negro en la piscina municipal, una rica paella y olympic games entre peñas, hasta una fiesta de la espuma y gran y escurridizo tobogán acuático.

No debemos olvidar que las fiestas patronales se celebran cada año en honor a nuestra patrona; la virgen del Rosario. El domingo se celebró la santa misa y la procesión en honor a nuestra patrona.

La gran semana de fiestas comenzó con la fiesta de las peñas, las siguientes noches estuvieron amenizadas por unas fantásticas orquestas donde todo el mundo disfrutó marcándose unos buenos bailes.

Las calurosas tardes de las fiestas se hicieron mucho más llevaderas gracias a la celebración de los festejos taurinos. Y algo muy especial de lo que no debemos olvidarnos fue la madrugada del encierro, ya que debido a la celebración del 25º aniversario de la plaza de toros "La Colaboración" pudimos degustar un sabroso desayuno solidario; un plato de migas con pimiento, chorizo…

Os dejamos un pequeño recopilatorio de fotografías de esos momentos. Esperemos que os guste. 








Saludos y hasta la próxima entrada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario