martes, 10 de noviembre de 2015

Censo escolar de niños en Puebla de Alcocer, año 1960 al 1951

Hola amig@s, hoy colgamos en nuestro blog, una bonita y atractiva entrada, se trata del censo escolar comprendido entre los años 1960 al 1951.

Bonita y atractiva ¿Por qué? Podemos ver el índice de natalidad que existía en nuestro pueblo en aquella década que era muy distinto al de hoy día, solo en niños nacían cada año entre 25 y 35.

Además las personas de aquella época podréis ver los chicos que nacieron en vuestro año, que fueron vuestros compañeros en el colegio, vuestros amigotes, vuestros quintos, etc.… En el documento podernos ver los nombres y apellidos de los niños y de los padres, fecha de nacimiento y la calle y número donde nació cada uno, porque, con el paso de los años, igual alguien no se acuerda en que calle y casa nació y empezó a dar sus primeros pinos en la vida…

Os dejamos las imágenes del censo.








La próxima semana os mostraremos el censo escolar de las niñas de la misma década.

Saludos.  

1 comentario:

  1. Tengo que haceros un par de apuntes, yo estoy inscrito como Eugenio Paniagua Ruiz, y en mi carne de identidad soy Eugenio Sanchez—Paniagua Ruiz. Y la segunda apreciación es que mi hermano nacido en 1951, el día 21/7 no aparece, su nombre José Sanchez—Paniagua Ruiz.

    ResponderEliminar