martes, 21 de agosto de 2018

Donación documentos sobre festejos tradicionales.


Buenos días amig@s.

Hoy os traemos una entrada muy especial que nos hace ilusión mostraros. Hemos recibido un importante donativo para completar los fondos del Archivo Municipal y estamos muy agradecid@s.

El donativo ha sido realizado por D. Carlos López Zúñiga, que guardaba una colección completa de programas de ferias, carteles taurinos y entradas de festejos populares (con el nombre de su padre D. Valentín López Burgueño y de él), todos ellos celebrados en Puebla de Alcocer. Las fechas que comprenden estos documentos van desde mediados del siglo XX hasta principios del XXI.

Los documentos han sido digitalizados en su totalidad para una completa preservación, se han clasificado, catalogado y archivado en su correspondiente caja.


Desde el Archivo Municipal os animamos a que colaboréis con nosotros con cualquier tipo de documentación de la que dispongáis, así como, documentos interesantes o curiosos sobre nuestro municipio.

Aceptamos donaciones completas, comprometiéndonos a archivarlas y preservarlas, o bien, hacemos la digitalización y los devolvemos de nuevo, de esta manera obtenemos en formato digital los documentos para el Archivo Municipal y facilitamos una copia a la persona que nos haya traído la documentación.

Para cualquier consulta de documentación o para resolver cualquier duda os recordamos que nos encontramos en las dependencias de la Casa de la Cultura, en la Plaza de España.





Un saludo a tod@s.


No hay comentarios:

Publicar un comentario