martes, 29 de julio de 2014

Exposición de documentos

Estimados paisanos, queremos comunicaros a través de nuestro canal, el blog del Archivo, que durante el próximo mes de agosto podréis visitar la exposición de documentos que estamos preparando con ilusión, esfuerzo y trabajo.

Desde el pasado mes de septiembre, donde se iniciaron las tareas de ordenación y clasificación de documentos, hemos sido testigos de numerosos documentos que aportan un valor inofrmacional y cultural para Puebla de Alcocer muy importante.

Por estos motivos, y por muchos más, estamos deseando poder mostraros un poquito de nuestro trabajo, de nuestro día a día, y sacar a la luz algunos de los documentos más representativos que conforman el Archivo.


Desde el Archivo, invitamos a todos los residentes en Puebla de Alcocer, a todos aquellos que nos visitan por estas fechas y a los demás vecinos de los municipios colindantes para que no os perdáis esta exposición, ya que os sumergiréis en nuestra historia, conoceréis qué documentos conforman el archivo y descubriréis documentos realmente sorprendentes.

¡NO OS LO PODÉIS PERDER!

Deciros también, que nos tomamos un respiro desde el blog, habrá más actualizaciones a partir del mes de septiembre. 
Así que esperamos que nos echéis de menos y nos sigáis a la vuelta, del mismo modo que lo hacéis ahora.

Un saludo muy afectuoso, os esperamos en la exposición y que tengáis unas felices vacaciones estivales.

Hasta septiembre :)

4 comentarios:

  1. Felices vacaciones, os esperamos !!!!!!!

    ResponderEliminar
  2. Los veremos aquí, los que no podemos ir?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Carmen,

      Intentaremos hacer una entrada, a la vuelta, sobre la exposición. Esperemos que guste mucho ya que es realmente interesante y bonita.

      Un saludo y gracias por el comentario.

      Eliminar